TALLERES

espirituales

Utilizamos un círculo color violeta para la sección de terapias holísticas de Yasna Carrasco

Magia natural

Wicca

Formación anual

Cículo Coven-Wicca.

Wicca es una palabra anglosajona que significa “tener sabiduría”. Wicca promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico. Se enfoca en la celebración del ciclo de las estaciones y de la vida, posee un profundo contacto con la naturaleza y su espontanea magia.

Wicca es respetar y vivir en armonía con todas las cosas, energías y Seres; Wicca es luz, Wicca es amor, Wicca es llamada el arte del sabio y es tanto antigua como nueva, Wicca es un sendero como no existe otro en el mundo. La invitación es a Ser parte de nuestro Coven; que es un grupo de brujas y brujos Wiccanos en la mayoría de los casos, que trabajan en conjunto liderados por un sumo sacerdote o una suma sacerdotisa quien transmite la sabiduría.

Solamente aceptaremos a personas que sean muy respetuosas y estén seriamente comprometidos con el círculo; altamente responsable en su participación y aporte personal.  Un coven es como una familia espiritual, en donde trabajan en perfecto amor, lealtad, solidaridad, sanación, crecimiento y confianza.; donde hay respeto, compromiso, sinceridad, honestidad, discreción con el trabajo que se hace y con todo lo que se dice y se expresa con el resto de los miembros del grupo.

Información de próxima edición

Conversemos...