En esta experiencia de vida mi nombre es Yasna M. Carrasco Guerra, hija de Isabel Mónica y de Juan Carlos, llevo en el camino de la sanación desde que encarne, tanto tiempo sin saberlo, sin tenerlo consciente.
Me dedico a este maravilloso oficio desde hace más de 27 años, cuando debido a mis heridas y dolores más profundos llegue al camino del crecimiento personal, de la sanación y del autoconocimiento.
Nunca me explicaron la magnitud del proceso, lo desafiante del camino, del coraje y valentía que se necesitaba para mirarte, mirar tus procesos internos y seguir adelante; sin embargo la vida generosa siempre conmigo, me bendijo son los mejores maestros y personas para acompañarme, conocerme y seguir cada momento de mi existencia aprendiendo y sanando. Ha sido sin duda una transformación total, de mi vida, de mi forma de mirar, de mi manera de enfrentar cada desafío.
Aprendí diversas técnicas y herramientas de desarrollo y sanación; incorporé distintas formas, miradas, sabidurías y aprendizajes a este andar; y cuando me sentí entera, libre de cargas y dolores, di espacio a la gestación de lo nuevo e internamente convencida de querer compartir todo lo bueno que me había pasado y aprendido con otras almas que resonaran con ello, me inspiré en gestar nuestro bello lugar; así fue como hace más de 10 años nació Espacio de Luz.
Hoy agradezco mis heridas, mis dolores, lo difícil, porque eso me movió a ser mejor persona, a crecer y a gestar uno de mis muy amados hijos, toda persona que contribuyo de distintas maneras en mi camino, toda experiencia desafiante, hoy las honro y bendigo, gracias a todo eso y todos ellos estoy acá.
Mi mayor anhelo es verte transformada, es poder acompañar tu experiencia, tomar tu mano y apoyar en tu despertar; el despertar de tu sabiduría, de tu sanador, de tu ilimitado potencial luminosos y transformador. Ofrecerte una nueva mirada desde el amor y la resignificación, como a mí me hubiera gustado, con los ojos, los oídos, las manos y el corazón que me hubiesen podido contener, guiar, acompañar… sé que todo es perfecto y estoy completamente disponible con toda mi experiencia y mentoria para ti.